Compra y Venta de Propiedades en Uruguay

ACSA vende propiedades en Montevideo, Punta del Este y Canelones, así como campos en todo Uruguay que aseguran su inversión.

Gracias a su trayectoria y experiencia de medio siglo, ACSA ha crecido de generación en generación aprendiendo a interpretar las necesidades y conoce a sus clientes. Porque su mayor desafío es encontrar la solución adecuada a cada caso y acompañar en todo el proceso de negociación y decisión para proteger la inversión en Uruguay.

Por la seguridad que brinda la inversión inmobiliaria en Uruguay, cada día más personas se vuelcan a esta opción para ganar tranquilidad. En ACSA ofrecemos proyectos de inversión para asegurar su capital en ladrillos.


Servicios de ACSA para la venta de una propiedad

  • Tasación
    En primer lugar coordinamos una visita a la propiedad para poder tasarla con precisión.

  • Publicación y anuncio de la propiedad en medios masivos y especializados
    Sabemos la importancia que tiene comunicar al potencial cliente su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar el pronto arrendamiento. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web.

  • Búsqueda del interesado y acompañamiento a las propiedades
    El equipo de ACSA se dedica a encontrar a la persona indicada para su propiedad y realiza las visitas con los potenciales compradores destacando las fortalezas de su propiedad.

  • Negociación de la Venta
    Para su mayor tranquilidad usted podrá confiar en ACSA para que lo ayudemos con la negociación del venta.

  • Inventario
    Una vez que se acordó el precio y se pactaron las condiciones, se procede a la realización de un inventario con el objetivo de garantizar el control de los bienes que contenga la propiedad.

  • Concreción del contrato o del boleto de reserva
    Luego de acordadas las cláusulas con el propietario se encuentra en condiciones de proceder a la firma del contrato. En ACSA redactamos cada contrato de acuerdo a lo previamente estipulado entre las partes.

    En el caso de la compra la mayoría de las propiedades continúan con el servicio de administración.