(+598) 2908 0241

adherite a papel cero
y colobará con aldeas infantiles y el medio ambiente

Estimado cliente, queremos comunicarle que con el objetivo de reducir la cantidad de papel que utiliza nuestra empresa, pondremos en marcha el plan PAPEL CERO.




   Qué es?
El objetivo de este plan es que los clientes que reciben avisos de vencimiento en papel, ahora los reciban por correo electrónico. Para esto deberán adherirse a través de nuestro sistema a recibir por correo electrónico dichos avisos de vencimiento.
   Qué pasa si no se adhiere?
Si el cliente no quiere adherirse seguirá recibiendo los avisos en versión papel pero deberá pagarlos. ACSA comenzará a cobrar $30 + IVA el envío de avisos de vencimiento papel al inquilino, a partir de la emisión de enero (alquileres y gastos a pagar en febrero de 2018).
   Qué pasa si se adhiere?
Comenzá a recibir los avisos de vencimiento vía correo electrónico. Pero además, por cada cliente que se adhiera al plan Papel Cero donaremos $30 a la organización Aldeas Infantiles. De esta manera, en conjunto con usted, no sólo estaremos colaborando con el medio ambiente sino que también con una buena causa social.
   Medios de Pago
Simplemente con el número de referencia que aparece en su Aviso de vencimiento puede pagar con todos los siguiente medios de pago:

- Redes de cobranza RedPagos y Abitab.
- Medios de pago electrónicos como por ejemplo:
  Pagos Banred, Pago cuentas Itaú, Pagos Santander y sus respectivas plataformas de pago en los bancos BBVA, Scotiabank,
  Citi, HSBC, Bandes, Banque Heritage y Banco de la Nación Argentina.
- Realizar depósito en Banco Santander Caja Ahorros Pesos Sucursal 04 Nro 1200337170 con su número de referencia.
NOVEDADES EN FORMA DE PAGO: Desde el 1ro de Octubre los inquilinos cuentan con la posibilidad de pagar los Avisos de Vencimiento en las redes de cobranza RedPagos y Abitab sin necesidad de presentar el comprobante hasta el día 10. Simplemente con el número de referencia del aviso. Después del 10 el cliente debe comunicarse con ACSA que generará un aviso con nuevo vencimiento y una hora después podrá pagar con el número de referencia del aviso.
Más Información






La fecha de comienzo de NO ENVÍO de recibos papel a inquilinos adheridos será el 01/12/2017 Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este plan o sobre los medios de pago, puede escribir a operaciones@acsa.uy