Invertir en Uruguay

Invierta en seguridad, estabilidad y rentabilidad, invierta en Uruguay.

Las propiedades en Uruguay son una gran oportunidad para obtener seguridad, estabilidad y rentabilidad. Con 50 años de experiencia, Inmobiliaria ACSA lo asesorará para proteger su inversión inmobiliaria en Uruguay. Nuestro mayor desafío es encontrar la solución adecuada a cada caso y acompañarlo en todo el proceso de negociación para cuidar su inversión.


¿Por qué hacer una inversión inmobiliaria en Uruguay?

Ante la incertidumbre por el escenario económico mundial, muchas inversiones financieras ahora se vuelcan al desarrollo inmobiliario. Se trata de una opción a mediano plazo que escapa a los riesgos que plantean en gran parte los mercados mundiales.
Uruguay posee una privilegiada ubicación geográfica, la estabilidad política y social más alta de América Latina y un crecimiento económico sostenido. Este crecimiento es acompañado con fuertes inversiones y un importante desarrollo inmobiliario, con innumerables emprendimientos y una variada y atractiva oferta para inversores de todo el mundo.

  • Por nuestra experiencia
    La experiencia que hemos adquirido en este medio siglo de trabajo nos permite asesorarlo para su mayor beneficio.

  • Alquileres garantidos
    ACSA le asegura que cada primero de mes cobrará su renta, aunque el inquilino aún no haya realizado el pago.

  • Por nuestro Equipo
    ACSA cuenta con un equipo especializado y multidisciplinario, confianza y compromiso con una estricta ética profesional.

  • Por la oferta variada
    ACSA le acerca las mejores oportunidades para invertir con tranquilidad y seguridad en Uruguay. ACSA vende casas, apartamentos, casas en la playa, edificios, terrenos, barrios privados y locales comerciales en Montevideo, Punta del Este y Canelones. Así como campos y chacras en todo Uruguay.

  • Porque ofrecemos novedosos proyectos de inversión para asegurar su capital en ladrillos.

  • Por nuestros servicios
    Como por ejemplo:
    • Búsqueda del interesado
    • Negociación de la venta
    • Concreción del contrato o del boleto de reserva - Redactamos cada contrato de acuerdo a lo previamente estipulado entre las partes con el equipo de escribanos de ACSA.
    • Administración – Le aseguramos su tranquilidad en que su inversión está siendo bien cuidada. Algunos de nuestros servicios: asistencia domiciliaria, administración de rentas, adelantos de rentas y alquileres garantidos. Conoce más sobre la Administración aquí

Conozca las oportunidades que le ofrece Uruguay - Conozca a ACSA