(+598) 2908 0241
  

adherite a papel cero
para recibir tu factura por mail,
y colaborar con aldeas infantiles y el medio ambiente

Con el objetivo de seguir reduciendo la cantidad de papel que utiliza nuestra empresa, pondremos en marcha el plan PAPEL CERO en el área de Gastos Comunes




   Qué es?
El objetivo de este plan es que los clientes que reciben avisos de vencimiento en papel, ahora los reciban por correo electrónico. Para esto deberán adherirse a través de nuestro sistema a recibir por correo electrónico dichos avisos de vencimiento.
   Qué pasa si no se adhiere?
Si el cliente no quiere adherirse seguirá recibiendo los avisos en versión papel pero deberá pagarlos. ACSA comenzará a cobrar $45 + IVA el envío de avisos de vencimiento de Gastos Comunes en papel a partir del 01/07/2021.
   Qué pasa si se adhiere?
Comenzá a recibir los avisos de vencimiento vía correo electrónico. Pero además, por cada cliente que se adhiera al plan Papel Cero donaremos $100 a la organización Aldeas Infantiles. De esta manera, juntos estaremos colaborando con una buena causa social y cuidando el medio ambiente utilizando menos papel
   Cómo adherirse?
Simplemente debe enviarnos un mail a mailto:papelcero@acsa.uy con los siguientes datos:

- Asunto: Adhesión a Papel Cero
- Nombre y Apellido
- Mail donde desea recibir la factura
- Dirección o nombre del edificio
- Unidad
- Especificar si es inquilino o propietario:

También puede escribir por whatsapp al 093 772 409 con los mismos datos
   Medios de Pago
Simplemente con el número de referencia que aparece en su Aviso de vencimiento puede pagar con todos los siguiente medios de pago:

- Redes de cobranza RedPagos y Abitab.
- Medios de pago electrónicos como por ejemplo:
  Pagos Banred, Pago cuentas Itaú, Pagos Santander y sus respectivas plataformas de pago en los bancos BBVA, Scotiabank,
  Citi, HSBC, Bandes, Banque Heritage y Banco de la Nación Argentina.
- Realizar depósito en Banco Santander Caja Ahorros Pesos Sucursal 04 Nro 1200337170 con su número de referencia.
NOVEDADES EN FORMA DE PAGO: Los gastos comunes pueden pagarse desde el tercer día hábil de cada mes hasta el último, aún estando vencidos. Su pago está disponible en redes de cobranza, Paganza o Banred. No es necesario presentar el aviso de vencimiento. Solamente se debe especificar el nombre del edificio, la unidad y si es propietario o inquilino. Nuestro aviso de vencimiento tiene el objetivo de recordar el pago y la fecha de vencimiento de los gastos comunes con el fin de evitar multas.
Más Información
La fecha de comienzo de NO ENVÍO de recibos papel a inquilinos adheridos será el 01/07/2021 Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de este plan o sobre los medios de pago, puede escribir a gastoscomunes@acsa.uy